hola preciosa...sabes al leer cada palabra,en mi se formaba fantasias extrañas y únicas...seguía leyemdo hasta que vi tus senos---redonditos...y asi...se completaba mi fantasia....lo mejor es que vi tu cuerpo delicioso....y no pude..esperar hasta sobar a mi malcriado...lo tenía tieso y cada vez se hacia más intenso...hasta que explote...casi me vengo..pero...no..
la imaginación volaba ...sentía tu cuerpo junto al mí---te cogía de los senos..los frotaba circularmente mientras mi pene se erectaba más y más que chocaban tu espalda..preguntabas porque tan grande...?? pero quedaba sin respuesta...baje mis labios a tu trasero...con mi lengua lamia tu chochito...uhmmmmmm que rico!!!! besaba tu trasero---cogía....tus senos...me volvia loco....hasta que te lleve al jardín...ahi te dí una rosa---para que---deje aroma en todo tu cuerpo...
fueron minutos de total excitación...mi manos en tu vagina...la sacudia..hasta que tus jugos salín..y asi...gemía....
tus gemidos...hacían que explote...y verga parada pedían-..follarte ya-.....asi que antes de eso..lo besas y acaricias... lubricas con tu boca..y luego dirigis...a tu chuchita....
oh que rico...todo gracias.. a ti--.. espero conversar de cosas así contifo.. solo quisiera que me agreges--
yoera_@hotmail.com...
cuidate y gracias por tu foto..expectacular...