Excelente tu historia me recuerdas a una amiga que también trabaja en una oficina y con frecuencia se queda sola, pero a ella le gusta es que la vean, yo la conocí por un chat y cuando intercambiamos correo un día la conversación que teníamos se puso caliente y mi sorpresa es que me mando la cámara (hasta el momento ni sabia que tuviera) y cuando se abrió podía ver su falda levantada y me mostraba sus ricas nalgas que tenían puesta un diminuto hilo, en la forma como estaba la cámara solo la podía ver de la cintura para abajo y meneaba su tremendo rabo y jugueteaba con su hilo, eso me puso a mil y por su puesto tuve a bajar el cierre de mi pantalón para sobarme mi guevo.. Eso comenzó a suceder con cierta frecuencia, unas veces me mostraba su coño rasurado otras veces las lolas pero jamás me mostraba su rostro, me decía que le gustaba que la viera pero conservando su identidad..
A ella la conocía por el nombre de patty y ni se si era su verdadero nombre me dijo que era casada y su marido era muy activo así que tenían sexo casi que todos los días pero ella buscaba manera de ponerle sazón adicional a su morbo..
Bueno te puedo contar muchas cosas de esa mujer porque creo que te sentirás identificada si gustas me escribes y charlamos al respecto.. mi correo es
simonp33ccs@hotmail.comsaludos